Para los periodos OFF de su Parkinson retome su vida vuelva a sus periodos ON


En el caso de personas que toman carbidopa/levodopa para el mal de Parkinson y tienen periodos OFF, agregar INBRIJA a su tratamiento puede ayudar.
INBRIJA es levodopa que usted inhala por la boca para ayudar al tratamiento de los síntomas de su Parkinson cuando estos reaparecen entre las dosis habituales de su medicamento. En un estudio clínico amplio, INBRIJA empezó a mejorar los síntomas motores a partir de 10 minutos.
Antes de usar INBRIJA, informe a su proveedor de atención médica sobre sus trastornos médicos, entre ellos:
Los periodos ON son los momentos en los que su medicamento para el Parkinson está funcionando.
La reaparición de síntomas entre dosis habituales del medicamento para el Parkinson se conoce como episodios OFF o periodos OFF. Es importante saber qué son y cómo identificarlos.
Los periodos OFF abarcan la reaparición de síntomas motores (como rigidez o temblores). Los síntomas pueden reaparecer aun cuando usted esté tomando su medicamento para el Parkinson regularmente.
La guía para hablar con los médicos incluye una lista de verificación de síntomas, y puede ayudarle a orientar las conversaciones con su médico sobre los periodos OFF del Parkinson. Es importante decirle a su médico lo que sabe acerca de sus síntomas, incluso los momentos en los que reaparecen.
Descargue la guíaEn el caso de personas que toman carbidopa/levodopa para el mal de Parkinson y tienen periodos OFF, agregar INBRIJA a su tratamiento puede ayudar. INBRIJA no reemplaza a su medicamento habitual de carbidopa/levodopa.
INBRIJA puede empezar a surtir efecto en 10 minutos.
INBRIJA permite que la levodopa entre a los pulmones. De los pulmones, la levodopa pasa a la sangre y luego al cerebro. INBRIJA no depende del tracto digestivo para su absorción.
Use INBRIJA en cuanto sienta que reaparecen los síntomas de su Parkinson (una dosis por periodo OFF; no más de 5 dosis por día).
Es fácil llevar INBRIJA con usted. Guarde INBRIJA a temperatura ambiente, 68°F a 77°F (20°C a 25°C), en un lugar seco.
Use INBRIJA conforme sea necesario cuando empiecen a reaparecer los síntomas. INBRIJA no reemplaza a su medicamento habitual de carbidopa/levodopa.
No inhale por vía oral más de una dosis (2 cápsulas) para cualquier periodo OFF. No tome más de 5 dosis (10 cápsulas) en un día.
No trague o abra las cápsulas de INBRIJA. Solo use cápsulas de INBRIJA con el inhalador de INBRIJA. No use el inhalador de INBRIJA para ningún otro medicamento.
Usar INBRIJA podría requerir algo de práctica al principio. A continuación encontrará algunos consejos útiles para hacer de su experiencia la mejor posible.
Si tuviera preguntas sobre cómo usar INBRIJA o necesitara ayuda para entender la cobertura de su seguro médico puede hablar con un(a) enfermero(a) educador(a) o con un especialista de los Servicios de Apoyo para Recetas Médicas a fin de obtener respuestas.
El Centro de recursos de INBRIJA ofrece herramientas y materiales para ayudarle; úselos tanto como usted desee. Mientras más sepa sobre sus periodos OFF y su medicamento, más podrá ayudarle su médico a controlar sus periodos OFF.
Complete el formulario de abajo para recibir actualizaciones y saber más acerca de INBRIJA.
El contenido de esta página Internet se proporciona exclusivamente con fines informativos.
Acorda Therapeutics utilizará esta información como parte de sus esfuerzos permanentes para desarrollar productos y servicios que satisfagan las necesidades de pacientes y proveedores de atención médica. Acorda no venderá a ningún tercero los datos que usted proporcione. De vez en cuando, Acorda podría desarrollar productos, servicios o servicios educativos que pudieran ser de interés para usted. Al hacer clic en “Enviar” usted autoriza a Acorda, a sus agentes o a proveedores que actúan a nombre de Acorda a lo siguiente:
Ver nuestra política de privacidad
INBRIJA es un medicamento recetado que se usa conforme es necesario para el tratamiento de episodios OFF en adultos con enfermedad de Parkinson que reciben tratamiento habitual con medicamentos de carbidopa/levodopa. INBRIJA no reemplaza el medicamento regular de carbidopa/levodopa.
No use INBRIJA si toma o ha tomado un inhibidor no selectivo de la monoaminooxidasa, como phenelzine o tranylcypromine, durante las últimas dos semanas.
Antes de usar INBRIJA informe a su proveedor de atención médica sobre cualquier otro trastorno médico que usted pudiera tener, entre ellos:
Informe a su proveedor de atención médica si usted toma:
NO maneje, opere maquinaria o realice otras actividades hasta que conozca la manera en la que INBRIJA le afecta. Pudiera presentarse somnolencia y quedarse dormido(a) repentinamente hasta un año después de haber iniciado el tratamiento.
Informe a su proveedor de atención médica si tuviera cualquiera de los siguientes efectos secundarios:
Los efectos secundarios más comunes de INBRIJA son tos, infección del tracto respiratorio superior, náuseas y cambio en el color de la saliva o el esputo.
No inhale por vía oral más de una dosis (2 cápsulas) para cualquier periodo OFF. No tome más de 5 dosis (10 cápsulas) en un día.
Consulte el Folleto de información para el paciente.
INBRIJA® se usa para el tratamiento de los períodos OFF en adultos que toman carbidopa/levodopa. INBRIJA no reemplaza su medicamento habitual de carbidopa/levodopa.
No use INBRIJA si toma o ha tomado un inhibidor no selectivo de la monoaminooxidasa, como phenelzine o tranylcypromine, durante las últimas dos semanas.